Escenarios de hielos eternos
El paisaje de la Patagonia es mágico y absorbente como ninguno. Se trata de una región inmensa –más de un millón de kilómetros cuadrados– donde los protagonistas son los glaciares, los lagos y los bosques, todos ellos de una belleza sin parangón. La cordillera de los Andes patagónicos hace las veces de linde natural entre Chile y Argentina, dejando al oeste territorios espectaculares como el Parque Nacional de las Torres del Paine, y al este, ya en territorio argentino, el Parque Nacional de los Glaciares, un grandioso espectáculo de hielos eternos con más de 50 glaciares, entre los que destaca el Perito Moreno.
Los lugares mas hermosos de la patagonia son:
El rey de los glaciares
El Calafate, al que se llega con vuelos internos desde Buenos Aires, es la puerta de entrada al fascinante Parque Nacional de los Glaciares, que se extiende de norte a sur por el lado oriental de la cordillera de los Andes, a lo largo de unos 200 kilómetros.
Torres del Paine: viaje al fin del mundo
Puerto Natales, una ciudad con aire de frontera, de último lugar antes de lo desconocido, es la puerta de entrada a este Parque Nacional, que se encuentra 110 kilómetros al norte. Al destino hay que llegar de noche porque el espectáculo del amanecer frente al lago Pehoé, con los Cuernos del Paine flotando sobre su espejo, es obligado.
este paraiso es uno de los mas visitados por todos aquellos aventurados que disfrutan de las actividades extrema que se pueden realizar o por las altas temperaturas y sus hermosos paisaje